📱 Cómo crear una herramienta para redes sociales que genere 760.000€/mes

SaaS

Metricool es una herramienta de gestión de redes sociales y publicidad en línea web​ y móvil se usa para gestionar redes sociales.

Resumen

👤 Emprendedor: Juan Pablo Tejela

🏢 Empresa: Metricool

🗃 Modelo de negocio: SaaS

💰 Facturación: 760.000€ /mes

🤝 Equipo: 60 personas

📆 Año de creación: 2015

Preguntas del caso de éxito

¿Quién Juan Pablo Tejela?

¿Qué es Metricool?

¿Qué dolor soluciona Metricool al cliente?

¿Cuál fue el MVP de Metricool?

¿Cómo gana dinero Metricool? ¿Qué parte es B2B y B2C?

¿Cuáles son vuestros principales canales de captación?

¿Cuál es el tiempo medio de vida de un cliente? ¿Qué estrategia utilizas para reducir el churn de Metricool?

¿Cómo sería un funnel de un cliente de Metricool?

¿Cuáles son las claves para triunfar con un Modelo Freemium?

🎁 ¿Qué 3 acciones tomarías para internacionalizar un SaaS correctamente?

Caso de éxito solo disponible en el club 🔒