👟 6M€ al año vendiendo zapatillas ecológicas

eCommerce

Fundada en Barcelona en 2017, y por aquel entonces llamada Wado, Saye es una marca de zapatillas clásicas y atemporales que pretende dar alternativas al fast fashion a través de un proyecto respetuoso con el medioambiente, de producción europea y de marcada esencia digital. En 2022, facturó 6 millones de euros.

Resumen

👤 Head of Growth: Lluís Jímenez

🏢 Empresa: Saye Brand

🗃 Modelo de negocio: eCommerce

💰 Facturación: 500.000€ /mes

🤝 Equipo: 14 personas

📆 Año de creación: 2018

Preguntas del caso de éxito

¿Quién es Lluís Jímenez?

¿Qué es Saye Brand?

¿Qué es Saye Brand? ¿Qué dolor soluciona al cliente?

¿Cómo gana dinero Saye Brand?

¿Qué canales utiliza Saye Brand para captar clientes?

¿Qué cambios supone dejar de vender solo en una ecommerce a trabajar con wholesales (venta al por mayor)?

¿Cuál es el secreto para tener +45000 personas en vuestra base de datos de email marketing?

El email marketing es un canal clave es cualquier eCommerce ¿Cuáles son vuestros flows automatizados (carritos abandonados, email bienvenida, etc)?

Como fan de las newsletters, ¿Qué compartís en vuestra newsletters? ¿Es puramente transaccional con imágenes de artículos?

¿Cómo generáis urgencia para vender más zapatillas?

¿Cómo sería un funnel de un cliente de Saye Brand?

Esta pregunta es del gran Andrés Barreto, ¿Estáis haciendo en Saye algún tipo de experimentación onminacanal?

Hace poco escribiste en Twitter que Saye Brand estará disponible en ASOS a partir de 2024, ¿Qué es lo más importante en este tipo de contratos?

🎁 Cómo crearía una eCommerce desde cero (herramientas y estrategia)

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